Libres de contaminación ...
Actualmente, el elemento principal de cualquier tipo de llenadora, bien sea lineal o rotativa, lo constituye la válvula de llenado. Ella es la principal responsable de garantizar un llenado correcto e higiénico.
El sistema ultra limpio utilizado en las llenadoras BSC, permite llenar con precisión sin que la válvula de llenado toque el envase, evita así toda posibilidad de contaminación y asegura máxima limpieza.
Dosificación perfecta
El uso de caudalímetros electrónicos prescinde de tanque de almacenamiento, el producto, por medio de una bomba, llega hasta la válvula de llenado pasando por tuberías cerradas que impiden su oxidación.
Otra ventaja es su diseño hidráulico sin zonas muertas que impiden la proliferación de colonias de bacterias. Se puede esterilizar luego de sanificar, con vapor o agua sobrecalentada a 150ºC por un máximo de 60 minutos (CIP/SIP).
Las más versátiles del mercado argentino
Las llenadoras BSC se pueden personalizar, haciendo que nuestros equipos combinen alta tecnología y trabajo artesanal de calidad, innovación y experiencia para dar siempre lo mejor a nuestros clientes.
+ info: www.bscargentina.com.ar
+ info: www.bscargentina.com.ar